Canon - fidelidad al límite

2014

Canon - fidelidad al límite

Média geral 2.0
baseado em 51 votos
Sua avaliação:
salvando
90 minutos

MARIANA una exitosa profesional, directora de una firma arquitectónica, casada con JULIAN quien es un fotógrafo de guerra.
La pareja ha luchado por labrarse un destino, todos los ven como la pareja ideal. Ellos son padres de dos hijos, Juan María de 17 años y Bibiana de 14 quienes son jóvenes responsables que les dan muchas satisfacciones.
Son muy felices y viven una relación en la intimidad llena de juegos eróticos. Entre ellos JULIAN susurra al oído de MARIANA, que no le importaría que ella lo engañara con alguien a condición de que él estuviera enterado.
La fortuna decide hacerles una travesura, creando las circunstancias para que MARIANA tenga una aventura con un JAVIER BETANZOS. Un importante inversionista, que encargo al despacho de MARIANA el diseño de un importante hotel de playa.
Suceden varias confusiones y JULIAN es víctima de los celos, mostrando que aquella fortaleza de la cual presumía en realidad es una debilidad que lo lleva a destruirse a él y a su familia.
MARIANA clama su inocencia pero todo la acusa. No hay otro camino que el divorcio.
Finalmente MARIANA logra demostrar su inocencia, reconquistar a su marido, salvar a su familia y por supuesto también explorar aquella emoción desconocida.

Estreia Mundial:
2014
Outras datas
Denunciar algo errado
Trailers
Fotos
  • Nenhuma foto cadastrada.

Comentar: