Pachakútec - Tiempo Del Cambio

2011

Pachakútec - Tiempo Del Cambio

"El peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para la curación del corazón de la Madre Tierra"

Antiguos testimonios del pueblo Inca dicen que en estos momentos la humanidad atraviesa el Tiempo del Gran Cambio conocido como el Pachakútec, que marca el final de un gran ciclo de tiempo de 26.000 años aproximadamente y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.
Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.
Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas. Donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico:
Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global.

Premiación y reconocimiento por su Mensaje y su Arte:
International Filmfestival Cosmic Cine, Angel Award 2011; Ministerio de Cultura del Ecuador; Ministerio de Relaciones exteriores del Ecuador; Consulado del Perú.

2011

Elenco de Pachakútec - Tiempo Del Cambio