De oro puro

1993

De oro puro

De Oro Puro combina las leyendas y fábulas del pasado con el presente. La magia y las leyendas se juntan con el presente mientras un hombre confronta el último destino para todos nosotros.

Se enfrenta a la muerte sin prestar atención a la magia que se encuentra tras nuestra conciencia. A pesar de la existencia de éstas fuerzas oscuras y de su deseo por poseerlo, él las ignora y se aferra a su misión. Mientras seguimos sus aventuras, mucho será revelado y seremos llevados a parajes escondidos llenos de belleza salvaje.

La historia también nos lleva a visitar las leyendas de seres inmortales, bellas doncellas y la lucha por la justicia, lo que va tejiendo una apasionante historia. Por otro lado viene el oro puro del que el título habla. Y de este oro puro vienen tres leyendas para enfrentar la prueba el tiempo en donde el pasado, presente y futuro se entrecruzan.

1 de Março de 1993

Elenco de De oro puro