A Lei

2013

La Ley

Dirigido por:
Média geral 3.2
baseado em 4 votos
Sua avaliação:
salvando
100 minutos

LA LEY, un film de Pablo de la Barra: “La Ley” una comedia que juega con las ironías y contratiempos del orden…y el desorden Dirigida por Pablo de la Barra,

“La Ley” es una película venezolana que garantiza a los cinéfilos empezar el 2013 con buen humor Filmada entre España y Venezuela, el director Pablo de la Barra, nacido en Chile y que vive desde hace más de 30 años en Venezuela, apuesta en su cuarta película al género de la comedia: “quería recordar mis orígenes en este país.” Se podría decir que “La Ley” es en parte autobiográfica, ya que de la Barra refleja en el personaje protagónico masculino, las vicisitudes que enfrenta cualquier extranjero en un contexto ajeno a su realidad.

La historia de “La Ley” gira alrededor de Pedro, quien está a punto de ser nombrado magistrado de la suprema corte española, pero una llamada le anuncia la muerte de su abuela en Venezuela y su consecuente herencia. Esta noticia lo obliga a “tomar maletas”, sin imaginar que este país cambiará su forma de ver la vida, la justicia y el amor.

“La Ley” está protagonizada por la joven actriz venezolana Vanessa Mendoza, quien interpreta el papel de Fedora, y el actor español Lucas Fuica, personificando a Pedro. Además, el film cuenta con las destacadas actuaciones de Nacho Huett, Ignacio Márquez, Javier Vidal, Alejandro Corona, Yugui López, Rolando Padilla, Armando Gota, Mayra Africano, Verónica Arellano, Paco Ginot, y el recordado Julio César Mármol.

Sencillamente, “La Ley” una historia que refleja nuestro acontecer diario que para cualquier extranjero, como en el caso de Pedro, es un trópico Incompresible y difícil de digerir, pero que logra fascinar al más escéptico. Una comedia ágil, ligera e inteligente, que no recurre a la vulgaridad ni a la chabacanería con el fin de obtener de los espectadores una sonrisa fácil y predecible. Podrán disfrutarla en cartelera nacional desde el 18 de enero de 2013. RECUADROS SINOPSIS CORTA Pedro, joven juez de carrera promisoria y un matrimonio por conveniencia, está a punto de ser nombrado magistrado de la corte suprema española. Pero su aburrida y convencional vida cambia cuando tiene que viajar a Caracas para recibir la herencia que le ha dejado su desconocida abuela y que le viene como anillo al dedo. Sin previo aviso, el recto juez se encuentra en Venezuela cara a cara con esos “sudacas” que él tanto deporta y que tanto detesta. Así empieza a experimentar en carne propia el desorden y el caos luminoso del trópico. Pero en el camino de Pedro se cruza Fedora, una hermosa mujer criada por su abuela, quien que le enseñará, a pesar de él, los avatares del amor y el desenfreno.

Estreia Brasil:
2014
Outras datas

Elenco de A Lei

Denunciar algo errado
Trailers
  • Nenhum trailer cadastrado.
Fotos
  • Nenhuma foto cadastrada.

Comentar: