El Hombre Y La Sequía

1991

O Homem e a Seca

Nordeste, terra de contraste. Eterna luta entre o humano e o desumano. Entre o capitalismo sem rosto e o sobrevivente da seca. "O HOMEM E A SECA" retrata a situação dramática do sertanejo e valoriza suas experiências alternativas de convivência com a seca. Documenta as propostas do II SEMINÁRIO SOBRE O HOMEM E A SECA NO NORDESTE que enfatiza uma nova ética social na qual o homem está acima de tudo. É a seca pensando pelo homem da seca.

Nordeste, tierra de contrastes. Eterna lucha entre lo humano y lo deshumano. Entre el capitalismo sin rostro y el sobreviviente de la séquia. "EL HOMBRE Y LA SEQUÍA" retrata la situación dramática del hombre del campo, valorizando sus experiencias alternativas de convivencia con la sequía. Asi mismo, documenta las propuestas del Segundo Seminario sobre "EL HOMBRE Y LA SEQUÍA EN EL NORDESTE", que enfatiza una nueva ética social, en la cual el hombre está por encima de todo. Es la sequía pensada por el hombre que convive con élla.

1991

Elenco de El Hombre Y La Sequía