Prometeu Deportado

2010

Prometeo Deportado

Média geral 4.0
baseado em 4 votos
Sua avaliação:
salvando

En algún aeropuerto de la UNION EUROPEA se escucha el arribo de un avión. Los “Miembros de la Unión Europea” pasan sin problemas, mientras los “Otros”, en una fila distinta, esperan. En medio de quejas y reclamos, un grupo de ECUATORIANOS es detenido. Guardias de migración los escoltan por largos y fríos corredores hacia un destino incierto.

Todos ocultan algo, como PROMETEO, un joven con las manos encadenadas como delincuente y un baúl de magia como equipaje. Él afirma ser solo un mago escapista y AFRODITA, una chica que disfraza su identidad con el color artificial de sus ojos y su cabello.
Los vuelos de regreso al Ecuador son pocos, los ecuatorianos tienen que ser encerrados dentro de una SALA DE ESPERA que poco a poco se empieza a llenar de más ecuatorianos. Irremediablemente se termina reproduciendo dentro del encierro todo un país: el ECUADOR.
Con el pasar del tiempo y la llegada de más ecuatorianos, las condiciones de vida se deterioran, hasta límites inhumanos. Los más fuertes se apoderan de los pocos bienes que los otros traen consigo. No existe salida posible. En medio del desconcierto buscan dentro de la sala atestada de gente, un lugar donde refugiarse. Prometeo y Afrodita construyen algo de ilusión, algo de magia y otro lugar parece ser posible.

Estreia Mundial:
2010
Outras datas

Elenco de Prometeu Deportado

Nenhum.
Denunciar algo errado
Em DVD
Trailers
  • Nenhum trailer cadastrado.
Fotos
  • Nenhuma foto cadastrada.

Comentar: